15.7 C
Guadalajara
13 abril 2024
InicioEconomíaCambio al frente de CaixaBank en Castilla-La Mancha

Cambio al frente de CaixaBank en Castilla-La Mancha

-

El Comité de Dirección de CaixaBank ha aprobado el nombramiento de Juan Luis Vidal como nuevo director territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura con el objetivo de continuar adaptándose a las necesidades del mercado y poner el foco en la cercanía y mejorar la experiencia de cliente.

La dirección territorial Castilla-La Mancha y Extremadura cuenta con una red de 205 oficinas y otros centros, más de 1.000 profesionales y es referente en el negocio empresarial y el sector agroalimentario, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Hasta el momento, Vidal dirigía la dirección territorial Madrid Sur, que ha pasado a integrarse con la Madrid Metropolitana y supone la puesta en marcha de una única dirección territorial que pasará a denominarse Madrid, para potenciar el negocio en esta comunidad autónoma.

Al frente de esta nueva dirección territorial se situará Xicu Costa, hasta el momento director territorial de la dirección territorial Comunidad Valenciana.

Por otro lado, el Comité de Dirección ha propuesto el nombramiento de Jaime Campos, hasta la fecha director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, como nuevo director de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario. Campos sustituye en el cargo a Sergio Gutiérrez, que pasa a liderar la Dirección de Marca, dependiendo de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Además, el Comité de Dirección ha aprobado que la hasta ahora directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García Saz, asuma también la dirección de la Comunidad Valenciana, y que ambas pasen a integrarse en una única dirección territorial.

En línea con el compromiso que CaixaBank mantiene con la Región de Murcia para reforzar la implicación con la economía local, así como el apoyo a sus empresas, pymes, autónomos, familias e instituciones, se ha nombrado a Juan Jesús Lozano director de la Región de Murcia, hasta ahora director Comercial de Banca de Empresas de Murcia, que reportará directamente a la dirección territorial Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Olga García Saz.

Con esta reorganización, las direcciones territoriales de CaixaBank pasan de las 13 actuales a 11 centros territoriales con el objetivo de mantener el apoyo y la vertebración de todo el territorio nacional.