13.3 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioProvinciaCeltas Cortos, Medina Azahara y Despistaos, gratis en Marchamalo

Celtas Cortos, Medina Azahara y Despistaos, gratis en Marchamalo

El primero de los conciertos gratuitos en Marchamalo será en abril y el último, el 15 de mayo... a escasos días de las elecciones municipales.

-

Un nuevo ciclo de conciertos gratuitos llenará de música la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo esta primavera, con las actuaciones de Celtas Cortos, Medina Azahara y Despistaos.

Las fiestas patronales se están terminando de cuadrar pero ya se conocen algunas de las principales novedades. Y quizá la más destacada la organización de tres conciertos gratuitos en las semanas previas y posteriores a los días principales de celebración de las Fiestas Patronales, fijados ya del 4 al 7 de mayo.

Los primeros en actuar serán los componentes del mítico grupo vallisoletano Celtas Cortos, en el concierto previsto para el viernes 28 de abril.

El día siguiente, sábado 29 de abril, el turno será para la banda andaluza de rock Medina Azahara, y finalmente cerrará este ciclo de conciertos en directo el grupo alcarreño Despistaos, que está celebrando la gira de su 20º aniversario para llegar también a Marchamalo el día 15 de mayo, festividad local de San Isidro.

Todas estas actuaciones del ciclo de conciertos de primavera organizados por el Ayuntamiento de Marchamalo serán gratuitas y se desarrollarán en la Cubierta del Parque de Ferias, que tiene capacidad para más de 8.000 espectadores.

Miles de personas vibraron con «Despistaos» en su concierto de la Feria Chica de Guadalajara.

Más información: