11.9 C
Guadalajara
22 marzo 2024
InicioSociedadChat GPT en Azuqueca y sin secretos

Chat GPT en Azuqueca y sin secretos

Azuqueca de Henares acogerá en el mes de abril dos cursos del proyecto 'Ciudadanía Digital, uno de ellos sobre Chat GPT.

-

Azuqueca de Henares acogerá en el mes de abril dos cursos del proyecto ‘Ciudadanía Digital’, que impulsa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con las temáticas ‘Mi yo en la red’ y ‘Chat GPT’.

Ambos cursos tienen una carga lectiva de 7,5 horas, de las que 5 horas son presenciales, y se van a impartir los días 8 y 9 de abril en el Espacio Joven Europeo (EJE) en distinta franja horaria. Con el objetivo de dar la oportunidad a más personas, solo se permite inscribirse en uno.

Las sesiones de ‘Mi yo en la red’ se van a desarrollar de 16.00 a 18.30 horas con contenidos, entre otros, sobre la identidad digital frente a la huella digital, la reputación, patrones de comportamientos, etiquetas y soluciones a problemas. De 18.30 a 21.00 horas, será el turno del curso ‘Chat GPT’, en el que se explicará la inteligencia artificial (IA), qué es Chat GPT y su uso en el teléfono móvil y tendencias.

Para más información e inscripciones, se puede contactar en el número de teléfono 605 465 176 (Sofía García), el correo electrónico [email protected] y en la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea (OMIJE), ubicada en el EJE.


Más información: