11.3 C
Guadalajara
17 abril 2024
InicioLocal¿Cómo conseguir las entradas para los conciertos de Ferias? ¿A qué precio?

¿Cómo conseguir las entradas para los conciertos de Ferias? ¿A qué precio?

La puesta a la venta de localidades para los empadronados será en el Teatro Buero Vallejo, a "precios populares", que no se han detallado aún pero que ya se intuyen.

-

Del 18 al 25 de agosto, los empadronados en Guadalajara tendrán preferencia para comprar en taquilla las entradas de los espectáculos de las próximas Ferias, que ya anticipó hace meses en primicia LA CRÓNICA. A partir del 26 de agosto, una vez terminado ese primer plazo de preferencia para empadronados, vecinos y foráneos podrán hacerlo a través de Internet.

La puesta a la venta de localidades para los empadronados será en el Teatro Buero Vallejo, a «precios populares», que no se han detallado aún pero que ya se intuyen.

Serán más ventajosos, como decimos, para los empadronados (5 euros, presumiblemente) frente a los 10 euros que podrían tener para el resto de los espectadores. La condición de empadronado se justificará este año mediante el DNI, en la taquilla

Habrá mucho que contar del antes, el durante y el después de las Ferias de 2023. Del 7 al 17 de septiembre es el núcleo principal de actos, aunque los habrá desde finales de agosto hasta primeros de octubre, con más de un centenar de citas de las que LA CRÓNICA irá dando cuenta.


Más información: