6.2 C
Guadalajara
26 noviembre 2025
InicioProvinciaCómo visitar Tendilla con guía este verano

Cómo visitar Tendilla con guía este verano

A partir de las siete de la tarde del sábado, 28 de junio, arrancan estas visitas de la mano de Sol Casas, guía local de Tendilla.

-

Tras el éxito de la edición pasada, vuelven a Tendilla, enmarcadas dentro de la programación cultural que el ayuntamiento ha diseñado para este verano 2025, las visitas
guiadas por sus principales monumentos.

A partir de las siete de la tarde del sábado, 28 de junio, arrancan estas visitas de la mano de Sol Casas, guía local de Tendilla.

Los visitantes podrán recorrer sus principales monumentos, como la inacabada Iglesia de la Asunción, Palacio de los López de Cogolludo, la Fuente Vieja, sus soportales, las ruinas del
Monasterio de Santa Ana, el Museo Etnográfico, las fuentes y los rincones más pintorescos de esta villa.

Se han organizado grupos de 40 personas con previa inscripción en el correo
[email protected]

Más información: