El narrador gallego
El narrador gallego "Caxoto".

El ciclo de Viernes de los Cuentos, transformado unos meses después en Viércoles de los Cuentos, llega a su fin de temporada este miércoles 18 de mayo con el narrador gallego Caxoto, en el Teatro Moderno de Guadalajara, a las ocho de la tarde.

Esta temporada de cuentacuentos, organizada por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ), tiene el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las entradas, de carácter gratuito, para poder acudir a esta sesión de cuentacuentos se pueden retirar en la taquilla del Teatro Buero Vallejo en su horario habitual, y en el Teatro Moderno el día de la sesión, desde una hora antes del comienzo de la misma.

Historias desde los orígenes

El narrador gallego Felipe Díaz Valle, conocido como Caxoto, presenta su sesión bajo el título ‘De allá donde yo vengo’.

En esta sesión el cuentista contará de forma muy personal quién es, de dónde viene, de las geografías, de los orígenes, de los referentes, de los caminos escogidos y de los caminos rechazados, de las herencias, y de las tradiciones.

En el siguiente vídeo, uno de sus relatos:

Más información: