Este sábado, 13 de abril, el municipio guadalajareño de Driebes acoge la II Concentración de Vespas y Lambretta, que da comienzo a las doce del mediodía, en una actividad organizada conjuntamente por Vespa Club Alcalá de Henares y Ayuntamiento de Driebes. Se estima que acudirán al que acudirán alrededor de 150 motos y pasarán el día en el municipio, sumado a una comida popular en la Plaza Mayor, prevista para más de 600 personas.

También grafitis "a la romana"
En esta misma jornada, desde las 9.00 horas comenzará el certamen de grafiti mural Ruranos 2.0, evento por el que el Ayuntamiento apostará por segundo año consecutivo y en el que se quiere dar visibilidad a la ciudad romana de Caraca a través de este certamen relacionado con el mundo romano.

Para concluir la jornada, a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Driebes tendrá lugar una conferencia sobre el yacimiento de Caraca, donde el equipo arqueológico de Caraca presentará los resultados de las excavaciones llevadas a cabo en la campaña de 2018. Los encargados de la ponencia serán Emilio Gamo Pazos (codirector del proyecto) y David Álvarez (miembro del equipo multidisciplinar).