Nuevo éxito de los organizadores de la tertulia «Cocido Taurino», que mensualmente cita en el restaurante «Casa Miguelín» a numerosos aficionados locales e interesados en general por la fiesta brava.
La razón del éxito es, además del buen ambiente que se disfruta y de la relajada sobremesa, la categoría de los invitados.
Para el próximo 7 de marzo, según ha podido conocer este diario, será José Luis Corcuera quien ofrezca su particular visión de la tauromaquia actual y también de la vivida en las últimas décadas, como buen y reconocido aficionado que es, incluso desde su infancia en Bilbao.
A sus 79 años, puede aportar ante los presentes numerosas anécdotas, igualmente, de su larga trayectoria política, que tuvo uno de sus momentos culminantes entre 1988 y 1993 como ministro de Interior. En 2017 se dio de baja del PSOE.
A él se debe el Reglamento Taurino modificado el 28 de febrero de 1992, con unas nuevas disposiciones no necesariamente bien recibidas entonces ni por la afición ni por los taurinos.
