Este jueves ha amanecido con niebla. Nada extraño para la época del año, pero si con una variación sobre lo habitual: la visibilidad era peor en la Campiña que en la Alcarria.
El fenómeno se ha hecho notar especialmente en la A-2. A las once de la mañana, como se comprueba en la imagen de la cámaras de la DGT, la niebla hacía difícil la circulación a la altura de Azuqueca. Tampoco era especialmente cómoda en Torija, mientras que a partir de ahí y hacia el norte de la provincia los cielos estaban despejados.

El pronóstico de la Aemet para este jueves, 15 de enero de 2026, anunciaba cielo poco nuboso tendiendo pronto a nuboso o cubierto.
También se esperaban precipitaciones débiles y chubascos, que se extenderán de oeste a este a partir del mediodía y que serán menos probables cuanto más al este.
Cota de nieve en torno a 1.200 y 1.400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios en la Serranía y Parameras y en ligero descenso en el resto; máximas en descenso en la Serranía, sin cambios en Parameras y en ligero descenso en el resto.
Heladas débiles generalizadas, más intensas en Parameras. Viento flojo variable arreciando y rolando a flojo y moderado del suroeste al final de la mañana.
Y la niebla, como lo más llamativo de la jornada.

