0 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioProvinciaCuidado con la niebla en la A-2 a partir de Torija

Cuidado con la niebla en la A-2 a partir de Torija

Habrá que ver si finalmente se cumple la previsión inicial, que hablaba de cielos nubosos y cubiertos "con probables brumas y nieblas que en las horas centrales quedarán limitadas a las zonas de montaña". Por ahora no está siendo así a la hora de redactar esta información (13.00 horas).

-

Se esperaba niebla este martes en la provincia de Guadalajara y así ha sido. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no ha levantado ni después del mediodía, lo que obliga a los conductores a extremar la precaución. En el caso de la capital y sus alrededores, el problema se da a partir de Torija y hasta el límite provincial.

Como se observa en el mapa de Aemet, los bancos de niebla se extienden este martes por todas las comarcas de Guadalajara:

Habrá que ver si finalmente se cumple la previsión inicial, que hablaba de cielos nubosos y cubiertos «con probables brumas y nieblas que en las horas centrales quedarán limitadas a las zonas de montaña». Por ahora no está siendo así a la hora de redactar esta información (13.00 horas).

También hay probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en los sistemas Central e Ibérico. Temperaturas mínimas en aumento. De hecho, la pasada noche no hubo heladas.

Temperaturas máximas con cambios ligeros, predominando los descensos en las Parameras.


Más información: