34.4 C
Guadalajara
11 julio 2024
InicioSucesosDe Azuqueca a Alovera para robar un chalet... sin conseguirlo

De Azuqueca a Alovera para robar un chalet… sin conseguirlo

Fue un vecino el que avisó al 062, comunicando que había visto a un sujeto saltar al interior de la parcela donde se encuentra la citada vivienda.

-

A última hora de la tarde del domingo fue detenido en Alovera un individuo de 26 años, al que la Guardia Civil localizó escondido en el garaje del chalet que supuestamente había intentado robar. 

Fue un vecino el que avisó al 062, comunicando que había visto a un sujeto saltar al interior de la parcela donde se encuentra la citada vivienda. Hasta allí fue enviada una patrulla de la Guardia Civil del cuartel de Azuqueca que se encontraba en los alrededores de Alovera. Y allí coincidieron con los propietarios de la vivienda, que habían sido avisados por el mismo vecino.

Escondido entre unas cajas

Los agentes accedieron a la vivienda, para comprobar si en el interior se encontraba alguna persona. Pudieron observar que la ventana del garaje se encontraba forzada, rota con dos utensilios para hacer palanca y que estos estaban tirados en el suelo. Poco después, en el interior del garaje, localizaron a un individuo escondido entre unas cajas. 

La peripecia la terminó el detenido, de origen magrebí y vecino de Azuqueca de Henares, en el Juzgado de Guardia, en Guadalajara.

Más información: