15.7 C
Guadalajara
14 abril 2024
InicioProvinciaDedicarán medio millón de euros a pintar y cambiar luces y ventanas...

Dedicarán medio millón de euros a pintar y cambiar luces y ventanas en el instituto de Sacedón

-

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este viernes en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la licitación de las obras de reforma del IESO ‘Mar de Castilla’ de Sacedón, una actuación que cuenta con un presupuesto de 532.195 euros.

En estas obras, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, contemplan diferentes actuaciones, como el cambio de ventanas del edificio con la sustitución de toda la carpintería exterior y la mampara de acceso y la renovación completa de todas las persianas.

Asimismo, se prevé la reparación completa de los baños, el arreglo de puertas y armarios empotrados y la sustitución de luminarias del centro con sistema LED.

También se contempla en el proyecto, elaborado por Laureano Rodríguez y Miguel Carnicero, la instalación eléctrica y de red de informática para ciclos formativos de FP, la pintura exterior e interior del edificio y la restauración del vallado del centro y de las barandillas exteriores.

El pasado verano la Consejería de Educación, Cultura y Deportes realizó una primera intervención de reforma en otros baños del IESO con un presupuesto de 48.382 euros.