27.3 C
Guadalajara
29 mayo 2024
InicioEl ChismorreoDel colegio a la Diputación

Del colegio a la Diputación

Con ésta actividad se retoma el programa, suspendido por la pandemia, de visitas guiadas al Palacio Provincial, sede de la Diputación de Guadalajara.

-

Un numeroso grupo de estudiantes de 6º de primaria del Colegio «La Paz», de Azuqueca de Henares, acompañados por sus profesores, han visitado el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Guadalajara. Allí han sido recibidos por la vicepresidenta 5ª, Sonsoles Rico, que ha respondido a numerosas preguntas de los escolares y los ha animado a visitar la provincia, además de conocer la Institución Provincial.

La chavalería ha recibido amplia información tanto del Palacio como de la historia y funciones Diputación; también han realizado un sucinto recorrido, a través de un vídeo didáctico por la provincia, desde diferentes aspectos (geografía, tradiciones, patrimonio, historia, etc.)

Con ésta actividad se retoma el programa, suspendido por la pandemia, de visitas guiadas al Palacio Provincial que se organizan desde el Servicio de Cultura, desde donde se gestionan las peticiones y cuyos técnicos atienden a los visitantes.


Más información: