Este jueves, 8 de enero, dos individuos golpearon los cierres metálicos y dieron patadas a las puertas de entrada de la sede del PSOE de Guadalajara. Esta agresión fue registrada por las cámaras instaladas en el interior del local.
El PSOE de Guadalajara ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de la capital alcarreña a los dos individuos que golpearon y patearon los cierres metálicos y las puertas de su sede provincial, en la calle Madrid.
Esta acción fue registrada por las cámaras de seguridad instaladas en el interior del local, por lo que las imágenes han sido adjuntadas a la denuncia.
“Sufrimos una serie de ataques por dos energúmenos que se dedicaron a apalear nuestros cierres y puertas de entrada, sin tener en cuenta que todavía teníamos allí a gente de administración trabajando y que el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara estaba trabajando también en salas interiores», ha comentado Rafael Esteban secretario de Organización.
El propio Estaban ha expresado su preocupación por lo que consideran “una escalada de odio y de acciones violentas provocadas por ese clima de crispación política que muchos de los partidos están ahora mismo intentando sacar hacia sus afueras”.

