28.4 C
Guadalajara
30 mayo 2024
InicioCastilla-La ManchaDirigentes de Ciudadanos estarían pensando irse al PP en Castilla-La Mancha

Dirigentes de Ciudadanos estarían pensando irse al PP en Castilla-La Mancha

"Hay importantes llamadas de numerosos cargos de dicho partido que se están interesando por la posibilidad de venir al PP" ha asegurado este lunes Paco Núñez, máximo responsable del Partido Popular en Castilla-La Mancha.

-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, después de los trasvases que a nivel nacional se están dando de cargos de Ciudadanos al PP, ha asegurado que en los últimos días «hay importantes llamadas de numerosos cargos de dicho partido que se están interesando por la posibilidad de venir al PP».

Así lo ha confirmado el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos este lunes. Preguntado por los periodistas por estos movimientos, no ha ofrecido más detalles, pues ha incidido en la necesidad de «mantener la discreción» que esas personas estarían reclamando a la hora de contactar con el PP.

De los tres de esta fotografía, Fran Hervías ya ha ingresado en el PP. Los otros dos, parece improbable que lo hagan a la vista de su trayectoria.
De los tres de esta fotografía, Fran Hervías ya ha ingresado en el PP. Los otros dos, parece improbable que lo hagan, a la vista de su trayectoria.

El PP como «casa común del dentro derecha español»

Dicho esto, Núñez ha defendido que el Partido Popular es «la casa común de centro derecha político español» y siempre mantiene las puertas abiertas, no solo a cualquier persona que ha militado en otras fuerzas políticas y quiere venir a sumar dentro del PP, sino a cualquier miembro de la sociedad civil que quiera participar en política y cambiar la realidad de los gobiernos socialistas y hacerlo desde las filas de los ‘populares’.

«Nosotros seguimos trabajando a pie de calle, escuchando a los colectivos de Castilla-La Mancha y a la organización del partido. Ahora que estamos en proceso de renovación, se irá enriqueciendo haciendo grandes las juntas locales, ensanchando el partido por la base, donde pueda participar todo el que quiera, venga de la política o de la sociedad», ha concluido.

Más información: