TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de dos personas han perdido la vida en los siete accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de la región, que se han saldado con 12 personas heridas –una de ellas de carácter grave–, según el balance facilitado este lunes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La provincia de Albacete ha contabilizado dos accidentes, que dejaron dos heridos leves, mientras que la de Ciudad Real registró un siniestro, con un herido leve. En Cuenca no se ha registrado ningún accidente, en Guadalajara tan solo hubo uno, que dejó un muerto y un herido leve.

En el caso de la provincia de Toledo, registró tres accidentes, que se saldaron con una persona fallecida, otra herida de carácter grave y siete leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.625 en la región este fin de semana, 23 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 393 pruebas, nueve de ellas positivas y dos en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 558 pruebas, ocho de las resultaron positivas, una en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 54 pruebas, tan solo cuatro positivas, ninguna de ellas en menores.