Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha hallado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años y una mujer de 28 en su domicilio de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde también se encontraban los hijos de la pareja, de 8 y 10 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los primeros indicios de los agentes de homicidios, el varón habría acuchillado en primer lugar a la mujer hasta acabar con su vida, para posteriormente quitarse la propia.

Los hijos, con los servicios sociales

Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad respectivamente, y que se encontraban en la vivienda.

El suceso ha tenido lugar en la calle Lisboa, de Torrejón de Ardoz, y los fallecidos serían una pareja de nacionalidad rumana que fueron encontrados después de la llamada de un vecino, que escuchó gritos desde el exterior del domicilio donde residían.

Los agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica estaban realizando, en el momento de redactar esta información, la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupos VI de homicidios estaban investigando los hechos de lo que todo apunta ha sido un nuevo caso de violencia de género, en las últimas horas de 2020.

Más información: