La revista 'Hola' revelaba este miércoles la futura boda de José Bono Rodríguez, hijo del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono. El vástago del que también fuera presidente de las Cortes y ministro de Defensa se casará en junio del año que viene con Aitor Gómez, su novio desde hace cuatro años.

Además de la exclusiva, la publicación también da algunos detalles de la boda, que será por lo civil y en Toledo. Les casará su alcaldesa, la socialista Milagros Tolón.

Según"Hola", el banquete se celebrará en el Palacio de Galiana. El hijo de Bono tiene 35 años y una larga trayectoria dedicada a los caballos, pues también da clases de hípica, cría ejemplares y organiza concursos en el centro que tiene la familia y que él gestiona desde los 24 años. La construcción de esta instalación no estuvo exenta de polémica en su día, especialmente por su financiación.

José es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez, separados desde el año 2010 tras casi 30 años. La hija mayor es Amelia, esposa de Manuel Martos, hijo a su vez de Raphael y Natalia Figueroa. Ana y Sofía son las otras dos hermanas del novio.