Presentación del Open de Tenis de Guadalajara, en su edición de 2020.
Presentación del Open de Tenis de Guadalajara, en su edición de 2020.

La XXIV edición del Open Tenis Ciudad de Guadalajara ya está aquí. Se celebrará del 6 al 12 de julio en la Ciudad de la Raqueta. La entrada será libre, hasta cubrir el 75% del aforo, y traerá aparejadas todas las medidas de higiene y seguridad frente al coronavirus.

Evaristo Olcina, concejal de Deportes ha querido agradecer a los organizadores “el esfuerzo por sacar adelante este torneo”, el primero tras el estado de alarma y los meses de confinamiento.

Es la primera vez que este torneo se celebra en julio. “Nuestro torneo siempre se ha celebrado en Ferias, pero pensamos que no tenía ningún sentido mantenerlo en esas fechas, por apoyar la decisión del Ayuntamiento de no celebrar las Ferias de la ciudad”, ha

Competición masculina

El torneo se celebra en la categoría absoluta masculina. Comienza el próximo 6 de julio con la fase previa y entre el 8 y el 12 tendrá lugar la fase final y clausura.

Durante la ronda de semifinales se celebrará el Campeonato regional Cadete.

El plazo de inscripciones finaliza este viernes, a las 19:00 horas. El reto solidario de esta edición consistirá en la entrega a Cáritas de 500 kilos de comida no perecederos; así como una aportación a La Camada.