9.7 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioSociedadEl parador de Sigüenza (y 6 más) buscan parejas que se quieran...

El parador de Sigüenza (y 6 más) buscan parejas que se quieran casar

Alcalá de Henares va a acoger la primera “Feria de Bodas en Paradores”, con la oferta para las parejas de siete de estos establecimientos.

-

Quienes estén pensando en contraer matrimonio próximamente en la Comunidad de Madrid y su área de influencia tienen una cita el próximo 22 de octubre en el Parador de Alcalá de Henares. El establecimiento de la ciudad complutense va a acoger la primera “Feria de Bodas en Paradores”. Se plantea como un evento para conocer de primera mano y en una sola visita todo lo que la cadena hotelera pública puede ofrecer de cara a celebrar un día tan especial.

La cita contará con la participación de una selección de siete Paradores ideales para celebrar el enlace situados en un radio máximo de unos 200 kilómetros de la capital madrileña: Alcalá de Henares y Chinchón, en la Comunidad de Madrid; Almagro y Sigüenza, en Castilla La Mancha; La Granja y Segovia, en Castilla y León, y Jarandilla de la Vera, en Extremadura.

Los asistentes podrán ver las distintas opciones de cada Parador para decorar las mesas de su banquete, extraer ideas para su ceremonia de varios proveedores y agencias que llevarán sus mejores propuestas con las últimas tendencias del sector o disfrutar a las 13:30 horas de un delicioso cóctel con la nueva oferta gastronómica de Paradores. Así mismo, entrarán en el sorteo de regalos, como noches gratis para alojarse en Paradores.

Además de mostrar su oferta, cada parador dispondrá de una mesa de trabajo donde poder asesorar con equipos especializados y atender de manera personaliza las consultas, peticiones y necesidades de los clientes.

La Feria de Bodas se desarrollará de 11:00 a 17:30 horas. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en https://paradores.es/es/feria-de-bodas-paradores