Edificio Multidepartamental de la Universidad de Alcalá en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Edificio Multidepartamental de la Universidad de Alcalá en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

Este jueves, 17 de junio de 2021, a las ocho de la tarde y dentro ciclo «Pensamiento, Sociedad, Ética y Política» se va a llevar cabo el debate-coloquio titulado “¿El estado de la nación? NO. Pero vamos a hablar “. Los organizadores quieren abordar la actual situación de España, desde un enfoque político, económico, social y sanitario.

Se celebra en el salón de actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
Acceso libre, ajustado a las normas sanitarias. El acto será presencial y también se retransmitirá por streaming, a través del muro de Facebook de la Fundación Siglo Futuro.

Participan CARMEN CÁMARA. Inmunóloga Clínica del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Secretaria de la Sociedad España de Inmunología. NACHO CARDERO. Periodista. Director del periódico “El Confidencial”. SANTOS RUESGA. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid. Escritor. Junto con ellos, intervendrá la directora de la UNED Guadalajara, LORENA JIMÉNEZ, el periodista AUGUSTO GONZÁLEZ PRADILLO, director de LA CRÓNICA, y el Vicerrector del Campus de Guadalajara de la UAH, CARMELO GARCÍA.

Modera: JUAN GARRIDO. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Presenta: ADORACIÓN PEREA. Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro.

Más información: