Fachada del Ayuntamiento de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Fachada del Ayuntamiento de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

El Ayuntamiento de Guadalajara avanza en su Plan de Dinamización del Comercio, el Turismo y los Servicios para la Reactivación del Consumo en la Ciudad de Guadalajara e inicia una consulta masiva al tejido empresarial, a las federaciones de comercio y a los autónomos para incorporar sus aportaciones. El proyecto se enmarca en la iniciativa Guadalajara Empresarial, con la participación de CEOE CEPYME.

Las consultas se recogerán a través de un formulario online que estará disponible hasta el próximo domingo 10 de mayo y pretende hacer partícipes directos de esta estrategia a los comerciantes, hosteleros y autónomos de la ciudad de Guadalajara.

Las aportaciones se incorporarán a la estrategia con la que Ayuntamiento y CEOE aspiran a reactivar el sector comercial y hostelero.

El Ayuntamiento presentará a lo largo del mes de mayo el Plan de Dinamización del Comercio, el Turismo y los Servicios para la Reactivación del Consumo en la Ciudad de Guadalajara para su inmediata puesta en marcha con una financiación ya fijada previamente.

“Su implantación dependerá siempre de las distintas fases planteadas por el Gobierno para el fin del confinamiento”, puntualizan desde el Ayuntamiento.