30.9 C
Guadalajara
30 mayo 2024
InicioLocalErrejón viene a Guadalajara

Errejón viene a Guadalajara

Errejón viene a Guadalajara para hablar de su libro, en el que repasa su trayectoria militante, desde los entornos libertarios de los inicios hasta su actual escaño de diputado en el Congreso con Más País.

-

El próximo viernes, 30 de septiembre, se espera a Íñigo Errejón en Guadalajara. La cita será en la biblioteca pública de Dávalos, en cuyo salón de actos el político madrileño recibirá presentará su libro “Con todo. De los años veloces al futuro”.

En este volumen, el cofundador de Podemos repasa su trayectoria militante, desde los entornos libertarios de los inicios hasta su actual puesto de diputado en el Congreso con Más País.

En su promoción se destaca que «se trata de un relato intenso, como intensa ha sido su participación en la política nacional e internacional, de sus errores y aciertos y su evolución ideológica hacia los planteamientos que defiende actualmente liderando Más País».

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca de Dávalos, el 30 de septiembre a las 18:30.

Libros que marcan distancias entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

Lo de verter en forma de libro los recuerdos de estos últimos años de trayectoria política no es tentación exclusiva de Íñigo Errejón, puesto que Pablo Iglesias también lo ha hecho. Las desavenencias públicas entre ambos datan de 2017.

Iglesias presentó recientemente su último libro, ‘Medios y cloacas’. Y siempre que ha podido, ha dedicado ironías al discurso de Errejón y de Más Madrid y Más País.


Más información: