Pablo Gimeno, en un retrato incluido en su propia web.
Pablo Gimeno, en un retrato incluido en su propia web.

El próximo 23 de abril está programado el primer webinar titulado ‘¿Cómo estará la economía a 31 de diciembre de 2020 en Castilla-La Mancha y en España?’. Dicha conferencia, organizada por CEOE-Cepyme Guadalajara, tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril a las 12.00 horas y será impartida por el analista económico Pablo Gimeno.

Dicho webinar está dirigido a empresarios, directores, pymes y autónomos con conexión libre a través de la plataforma virtual Zoom. Una vez todos los participantes confirmen asistencia, recibirán un correo con el código de invitación para asistir a dicho seminario web.

Pablo Gimeno analizará las 10 claves que te permitirán planificar tu futuro profesional y empresarial, y salir reforzado de la crisis del COVID-19. La conferencia se articulará en los siguientes bloques temáticos: el precio de la vivienda y de las oficinas, qué modelos de negocio triunfarán, el impacto de la innovación en tu sector, qué impuestos tendrás y cuáles no, la situación en Europa y en el mundo, la evolución de los salarios, los sectores más y menos dañados, qué financiación habrá, las tasas de paro y dónde invertir.

Pablo Gimeno es empresario, analista económico y director del think tank ‘Líderes Económicos 2030’. Es conferenciante en congresos internacionales y escuelas de negocio, y ejerce como analista económico en medios nacionales líderes en radio y TV.

Es autor de varios libros de economía e inversión, y en 2020 ha sido reconocido como uno de los analistas económicos de referencia en el ámbito nacional.

Al finalizar el webinar, los participantes en el seminario virtual podrán intercambiar impresiones y plantear cuestiones concretas al ponente Pablo Gimeno.

Todo aquel que esté interesado en participar puede inscribirse, hasta el día 22 de abril, en el e-mail info@ceoeguadalajara.es. Posteriormente, una vez formalizada la inscripción recibirá las claves de conexión al webinar.