–10.00 horas: en Guadalajara, el concejal del PSOE, Fernando Marchán, ofrece una rueda de prensa sobre medio ambiente, en la Plaza Mayor.
–10.30 horas: en Guadalajara, la alcaldesa, Ana Guarinos; la delegada de la Junta, Rosa María García; el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y el secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara, Javier Arriola, presentan la tercera edición de Guadalajara es Moda, en Impulsa Guadalajara.
–11.00 horas: en Guadalajara, la concejala de Aike, Susana Martínez, y la representante de la Federación de Enseñanza de CCOO, Susana Fernández, ofrecen una rueda de prensa, en la Escuela Infantil Municipal ‘Los Manantiales’.
–11.00 horas: en Guadalajara, el concejal de Festejos, Santiago López Pomeda, informa sobre el convenio con las peñas y otros asuntos festivos, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.
–12.00 horas: en Guadalajara, la delegada de la Junta, Rosa María García; la integrante del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la representante del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, Ana Escarabajal, inauguran la exposición ‘Aquí estuvo el fin del mundo’, en la Sala de Arte de la Junta.
