13.3 C
Guadalajara
28 mayo 2023
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GUADALAJARA / Conversaciones feministas

29 abril 11:00 - 19:00

Gratuito

El 28 y 29 de abril se celebra en Guadalajara el primer «Micelio Literario. Conversaciones feministas», en el Espacio TYCE y el local del Rincón Lento.

Estas primeras jornadas sobre literatura y feminismo en la ciudad tienen dos corazones: Noelia Álvarez y Sofía García. Las dos coordinadoras del evento son socias del colectivo El Rincón Lento, y organizan muchas de las actividades relacionadas con lectura y activismo feminista en la asociación.

El Micelio Literario, un encuentro con diversas autoras donde crear un espacio de reflexión colectiva feminista, arranca en la tarde del viernes en el local del Rincón, en la calle Marqués de Santillana, con dos actividades lúdicas y reflexivas: un escape room literario feminista y el taller «Cuando el cuerpo se viste de palabra», al cargo de Inma Haro.

Para ambas actividades, gratuitas, hay una inscripción previa escribiendo un correo a [email protected]

El sábado la programación seguirá en el Espacio TYCE, desde las 11 de la mañana, con distintas conversaciones entre escritoras como Gloria Fortún, Marisa Mañana, Cristina Somolinos o Lola Robles. Acompañan además un mercado cultural de libros e ilustraciones, integrantes del club de feminista «La Maraña», la librera Miren Elorduy, o la actuación de la polifacética EME para cerrar el acto. El acceso es libre y gratuito. El programa desglosado por horas (entre las 11h y las 19h) puede consultarse en las redes sociales del Rincón Lento.

Detalles

Fecha:
29 abril
Hora:
11:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

TYCE
Grecia s/n
Guadalajara, Guadalajara 19005 España
+ Google Map
Web:
www.guadalajara.es