21.3 C
Guadalajara
13 julio 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GUADALAJARA / Yoga en el Infantado

21 junio 10:00 - 21:30

Gratuito
Fachada del Palacio del Infantado, en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

El Día Internacional del Yoga, que se celebra este 21 de junio, comenzará en Guadalajara con concierto de gongs y cuencos tibetanos a las 10.00 horas, seguido de una charla informativa, a las 11.00 horas, sobre cómo preparar un lassi de mango. A las 12.00 horas se celebra una clase de yoga para personas con cáncer, con la colaboración de la AECC y a las 13.00 horas habrá una demostración para aprender a ponerse un sari.

Una conferencia de ayurveda sobre «por qué somos así y qué tiene que ver con nuestra actitud lo que comemos», a las 17.00 horas, y una muestra de pintura de henna, a las 18.00 horas, abren el programa de tarde cuyo acto central está programado a las 19.30 horas, «Yoga de India para todos los públicos», al que asistirá el embajador de la India. «Es el momento de la puesta de largo del yoga y conectaremos con imágenes con la India», ha explicado Aguado, su organizadora.

La jornada terminará con bailes de la India y un concierto de música de aquel país, estando previsto el cierre a las 21.30 horas. «Invitamos a todos a practicar el yoga y descubrir los beneficios que reporta, y esperamos también la asistencia de la alcaldesa, Ana Guarinos».

«Lo único que se precisa es traer una esterilla a los jardines del Palacio del Infantado y compartir con nosotros este Día Internacional del Yoga, y todos estos actos preparados con todo el cariño», recuerda Aguado.

Detalles

Fecha:
21 junio
Hora:
10:00 - 21:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Palacio del Infantado
Plaza de España, s/n
Guadalajara, España
+ Google Map