16.8 C
Guadalajara
23 marzo 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ILLANA / Feria de la Caza

19 abril - 21 abril

Gratuito

El Ayuntamiento de la localidad de Illana ha dado a conocer la fecha de la que será su quinta Feria de la Caza y Medio Rural, que tendrá lugar durante el fin de semana del 19 al 21 de abril.

Desde el municipio alcarreño han dado ya el primer paso para organizar todos los actos que se desarrollarán durante el evento, para lo que, como cada año, se ha constituido una Comisión Organizadora, quien en conjunto con el Club Deportivo de Caza de Illana, trabajará para definir todos los detalles.

Tras el «incuestionable éxito» de las ediciones anteriores, en las que se pudo mostrar de «una forma atractiva y variada» numerosos aspectos del sector cinegético, así como también de otras muchas actividades propias del ámbito rural, afrontan «con ilusión» la organización de una Feria que ya se ha consolidado «fuertemente» en el municipio y la comarca.

Destacan además desde el Ayuntamiento en nota de prensa cómo el evento tiene la constante vocación de ser un referente en el sector formando parte del ámbito de ferias tradicionales que tienen lugar anualmente en la provincia de Guadalajara, sin olvidar igualmente su proyección al público de provincias limítrofes como Madrid y Cuenca.

Así, Illana volverá a ser del 19 al 21 de abril escenario de una importante demostración de actividades, muestras, productos y talleres dirigidos al público de todas las edades para conocer mejor y disfrutar los aspectos relacionados con el medio rural y, particularmente, con la caza.

Detalles

Comienza:
19 abril
Finaliza:
21 abril
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:

Local

Illana
Illana, Guadalajara España + Google Map