
- Este evento ha pasado.
PERALEJOS / Homenaje a Bruce Springsteen
4 agosto 20:00 - 23:30
Un evento que comienza el 5 agosto 2023 a la hora 20:00
Un evento que comienza el 6 agosto 2023 a la hora 20:00

Hay un motivo para desplazarse hasta Peralejos, de donde es ya hijo adoptivo el Boss y donde cada año, desde hace unos cuantos, se celebra un festival dedicado a su trayectoria y sus canciones.
Peralejos de las Truchas, en efecto, ultima los preparativos para una nueva edición del festival Greetings from Peralejos, del 4 al 6 de agosto.
La cita llega a su séptima edición.
Las actuaciones programadas comenzarán el viernes 4 de agosto a las 22.00 horas con el trío sevillano Promised Band y María Udina como artista invitada, quien interpretará canciones de Bruce llevadas a una versión íntima y diferente. A las 24.00 horas actuará Born to Run, banda madrileña que repite por segundo año.
El sábado 5 a las 12.00 horas, componentes de diferentes bandas utilizarán el formato combo para hacer solos e improvisaciones sobre los temas de Bruce Springsteen, la formación es Greetings from Peralejos Band. Ya a las 22.30 horas, la formación malagueña Used Cars interpretará el álbum Nebrasca y a las 00.30 actuará El Pacto RockBand con Javier Alzola, saxo de Fito y Fitipaldis y toda su descarga de energía. Como novedad en 2023, Toni Oller Castelló como animador y Mariano Segura Pancho al sonido, impartirán un Taller de canciones de Bruce Springsteen con las que cantar, comprender el contenido de las letras, aprenderlas en inglés y conocer el contexto en el que fueron creadas