18.2 C
Guadalajara
14 mayo 2024
InicioProvinciaFallece el alcalde Cantalojas, víctima del coronavirus

Fallece el alcalde Cantalojas, víctima del coronavirus

-

El alcalde de Cantalojas, Narciso Arranz, ha fallecido este viernes, según ha confirmado LA CRÓNICA en distintas fuentes. Los mismo comunicantes han insistido a este diario la inquietud que se vive en estos días en el pueblo, con una decena de casos de posibles contagiados.

El alcalde de Marchamalo y senador por Guadalajara, y además secretario de Organización del PSOE de la provincia, Rafael Esteban, ha emitido una publicación en Facebook en la que envía el pésame «a todo su pueblo, amigos, y en especial a su familia». «La Sierra Norte no será lo mismo sin él. DEP», añade el primer edil gallardo, quien alude al «puto virus».

También el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha publicado un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter. «Qué triste la noticia del fallecimiento de Narciso Arranz, alcalde de Cantalojas, pueblo precioso, entrada al Hayedo de Tejera Negra. Tuve la oportunidad de conocerle y apreciarle», asegura.