26.2 C
Guadalajara
20 julio 2024
InicioCulturaFlamenco y circo juntos este domingo en Marchamalo

Flamenco y circo juntos este domingo en Marchamalo

-

‘Caos en la Taberna’ es el último espectáculo de Flabaret, compañía que fusiona el flamenco y el circo en un mismo espectáculo y que este domingo, 30 de octubre, a las 20.00 horas, llega al Ateneo Arriaca de Marchamalo en su gira por España.

Después de un largo recorrido por varios países durante años, empapándose de todo lo relacionado al arte, la bailaora María Madrid y el acróbata y cómico Bruno Fratani crean Flabaret, compañía en la que unen a artistas de diferentes vertientes y de distinta procedencia.

Nacida en 2013, en el magnífico circo Danneborg en Dinamarca, Flabaret juntó por primera vez en una mágica Carpa de Circo estas dos artes, para después seguir trabajando por diferentes ciudades europeas, tanto en circos como en teatros. Actualmente, Flabaret está de gira por España con ‘Caos en la Taberna’, un espectáculo de producción propia.

La obra está dirigida e ideada por María Madrid y Bruno Fratani, con música original del guitarrista José Hernández y coreografías de Soledad Gómez, una de las grandes bailaoras de Madrid. Además de contar con un elenco artístico y con personalidad propia entre el que destaca la bailaora marchamalera Alejandra Castel.

Un espectáculo para todos los públicos con el que se lleva al teatro la magia del circo y el flamenco, unidos durante los 85 minutos de representación, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas están a la venta por 10 euros cada una en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y también en Internet.