4.5 C
Guadalajara
27 noviembre 2025
InicioProvinciaGran atasco en la A-2 por un accidente

Gran atasco en la A-2 por un accidente

Miles de conductores, atrapados desde antes de las ocho de la mañana, en la A-2 en una retención provocada por un accidente.

-

Mala manera de empezar la semana laboral para miles de conductores, atrapados desde antes de las ocho de la mañana, en plena hora punta, en la A-2.

Un accidente en Alcalá de Henares, en el kilómetro 29 de la autovía y en dirección hacia Madrid, está provocando esta mañana grandes retenciones. Una alternativa desde Guadalajara es usar la R-22 hasta la M-50 y esquivar así este gran tapón, que la DGT calculaba entres kilómetros.

Datos del accidente

El accidente se ha producido a las 5.30 horas de la mañana en el kilómetro 27 de la A-2 en sentido entrada a Madrid.

El conductor de un camión ha resultado grave al volcar sobre esa hora y quedar atrapado en la cabina.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar al conductor, de 47 años.

Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación y han logrado que se revertiera una parada cardiorrespiratoria, siendo el herido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.