21.4 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioEconomíaGuadalajara Empresarial, camino de Barcelona

Guadalajara Empresarial, camino de Barcelona

-

‘Guadalajara Empresarial’ estará presente en la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del sur de Europa, que se va celebrar del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de la Feria de Barcelona.
 
‘Guadalajara Empresarial’ se ubicará en el stand G-720 y ofrecerá asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 9 a 19 horas.

Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial mostrarán en todo momento a la provincia de Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.
 
Desde el stand de ‘Guadalajara Empresarial’ se apostará por la promoción del clima de negocios y del entorno empresarial, de forma que se facilite la actividad empresarial en Guadalajara; así como la atracción de nuevos proyectos de inversión directa, nacional o extranjera.
 
La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.
 
La 21ª edición del SIL BARCELONA, salón  internacional organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, es la feria anual líder en el sur de Europa y el Mediterráneo en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías. 
 
En su edición de 2018, se dieron cita más de 48.530 visitantes profesionales y más de 650 empresas expositoras nacionales e internacionales, un 40% de las cuales eran internacionales y procedían de 41 países distintos. Todos estos datos avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.
 
Paralelamente, se celebrará el eDelivery Barcelona Expo & Congress que congrega a más de 50 empresas expositoras y más de 4.000 visitantes. El Congreso Mundial de Zonas Francas, que reunirá a más de 1.000 profesionales de todo el mundo procedentes de 78 países distintos. Por otra parte, tendrán lugar también el congreso ALACAT 2019 de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, con más de 500 asistentes y 20 países representados; así como el Congreso de Operadores Económicos Autorizados (OEAs) con más de 200 asistentes y 36 países representados.