La cantante Natividad Baldominos y el concejal de Bienestar Social de Guadalajara, Ignacio de la Iglesia.
La cantante Natividad Baldominos y el concejal de Bienestar Social de Guadalajara, Ignacio de la Iglesia.

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara va a acoger el próximo 3 de diciembre la gala benéfica ‘Sin etiquetas’, organizada por la asociación ‘Mi voz por tu sonrisa’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

La fundadora y artífice de esta actividad, la cantante Natividad Baldominos, ha dado a conocer el contenido de esta «gala especial, que se celebra en el Día de las Personas con discapacidad para reivindicar que todas y todos somos iguales dentro de nuestras diferencias», tal y como ha expresado.

Baldominos ha agradecido «al alcalde la ciudad, Alberto Rojo, su apoyo a esta actividad y que haya hecho posible hacerla coincidir con una fecha «tan especial» como es el Día de las Personas con Discapacidad, «en la que vamos a entregar reconocimientos a diferentes ayuntamientos de la provincia por su apoyo a nuestra Fundación».

La gala se celebra a beneficio de las asociaciones AFAGU, de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Guadalajara; de ADEMGU, de Esclerosis Múltiple; así como de la propia ‘Mi voz por tu sonrisa’ y las entradas se pueden adquirir ya en http://www.teatrobuerovallejo.com/sin-etiquetas/

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, que ha acompañado a la fundadora de ‘Mi voz por tu sonrisa’ en esta presentación, ha destacado «la labor de esta entidad que trabaja en el ámbito musical con personas de distintas capacidades; así como con entidades del Tercer Sector, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento por su firme compromiso con la defensa de los derechos sociales en nuestra ciudad».

La gala se celebrará a las 19.00 horas y contará con la presencia de la periodista Joana Bonet y Manuel Cristóbal, «que han confirmado su presencia y participación en la entrega de premios», ha detallado Baldominos.

También habrá una actuación de mujeres y hombres solidarios y un coro inclusivo de chicos y chicas sin y con capacidades diferentes, de entre 4 y 73 años, ha destacado Baldominos.