28 C
Guadalajara
26 mayo 2024
InicioEl ChismorreoGuerra de las galaxias en el Hospital de Guadalajara

Guerra de las galaxias en el Hospital de Guadalajara

La Legión 501-Spanish Garrison es una organización altruista que cuenta con miembros en toda España. Se fundó en el año 2004. Acaba de volver a visitar el Hospital de Guadalajara, donde ya dejó huella antes de la pandemia.

-

La Legión 501-Spanish Garrison y sus personajes imperiales, los ‘chicos malos que hacen cosas buenas’, han regresado al Hospital repartiendo regalos y sonrisas entre los peques de Pediatría y los pacientes ingresados en la planta geriátrica.

Han compartido también un rato con los pacientes en diálisis, entre quienes han encontrado numerosos seguidores de Star Wars, y también han sorprendido a los peques que acudían con sus padres a las Urgencias pediátricas. Finalmente, han sido recibidos en la Farmacia Hospitalaria y en Radiodiagnóstico.

La Legión 501-Spanish Garrison es una organización altruista que cuenta con miembros en toda España. Se fundó en el año 2004 con un doble objetivo: promocionar el universo de Star Wars y contribuir con causas solidarias. Por este motivo, realizan visitas a hospitales de toda España y, ataviados con sus trajes de calidad cinematográfica, apoyan con su presencia eventos solidarios y benéficos.

Los personajes de Star Wars también fueron recibidos en Pediatría.

De hecho son viejos conocidos del complejo hospitalario alcarreño, como se comprueba más abajo, a propósito de una visita antes de la pandemia.


Más información: