En la mañana de este lunes, Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendio (Sepei) de Albacete, con la colaboración también de agentes de la Guardia Civil, han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 79 años en un barranco de 20 metros de caída en la pedanía de Vicorto, en Elche de la Sierra (Albacete).

Según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Albacete a Europa Press, un hijo de la mujer la llevó desde Valencia hasta la pedanía de Vicorto, en Elche de la Sierra (Albacete) donde tienen una casa y familia, volviéndose él a Valencia.

A media tarde del sábado, la familia empezó a “echarla en falta” y la estuvieron buscando hasta que en la madrugada del domingo se puso la denuncia de desaparición. Se estableció un operativo para la búsqueda, y finalmente la encontraron en un barranco en la entrada del pueblo “de unos 20 metro de caída”.

“Hace un par de horas se ha levantado cadáver” por lo que en estos momentos, el cuerpo se encuentra el Hospital Perpetuo Socorro donde se le está practicando la autopsia para conocer las causas de su muerte.