Agente y patrulla de la Guardia Civil.
Agente y patrulla de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como posible autora de la agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada del domingo en Sigüenza, del que informó puntualmente LA CRÓNICA. Según ha podido confirmar este diario en fuentes solventes, el presunto autor es un joven de 21 años y de nacionalidad extranjera. No sería descartable que hubiera más detenidos, ya que la investigación sigue abierta, como también ha podido saber este periódico.

Como se detallaba en la información de LA CRÓNICA, resultó herido en la madrugada del Domingo de Ramos un joven de 27 años, en la calle del Seminario, una de las más conocidas de la Ciudad del Doncel, en pleno centro histórico.

Desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha se confirma que hay una investigación abierta por este suceso y que por los hechos se investiga un presunto delito de lesiones, en un caso que lleva la jueza de Sigüenza.

El aviso se recibió a las 4.50 horas de este domingo en la calle Seminario de esa localidad cuando una persona resultaba herida por arma blanca en la vía pública y tenía que ser trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara por una UVI.

Más información: