Sede de Hercesa, en Guadalajara.
Sede de Hercesa, en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

Hercesa busca vendedores para desarrollar su actividad en todo el Corredor del Henares. Como consecuencia de ello, Fundación Hercesa está preparando las Primeras Jornadas Formativas para optar a ser “Agente comercial hi!”. La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen trabajar en el sector, “compatibilizando sus actividades personales o profesionales con el trabajo en un entorno de conciliación personal y realización profesional”, según la empresa. Las sesiones se impartirán en la sede de hi! Real Estate en Guadalajara.

En las jornadas, que se desarrollarán en septiembre, habrá teoría y práctica para que los agentes comerciales tengan una visión completa, desde la adquisición de un suelo urbanizable hasta la entrega de llaves.

Podrán cursarse tanto de forma presencial, durante los días 25 y 26 de septiembre, como de manera online. La inscripción se realiza a través de Internet  y el plazo finaliza el 15 de septiembre.

Fundación Hercesa se constituyó en 2001. Desde 2003 es Centro de Formación Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha. En 2006 se constituyó como Centro de Excelencia en la Formación de Guadalajara.