27.5 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioSucesosHerido por arma blanca un joven en Guadalajara y operado en el...

Herido por arma blanca un joven en Guadalajara y operado en el Hospital

El aviso del suceso se recibió a las 00.44 horas de este domingo, en la Avenida de Aguas Vivas de Guadalajara. Fue trasladado en ambulancia al Hospital.

-

Un joven de 27 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara tras resultar herido por arma blanca. Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, las lesiones que presentaban eran de gravedad y obligaron a una pronta intervención quirúrgica, de la que este diario no ha podido obtener más información a lo largo del domingo.

Los hechos han ocurrido en la avenida Aguas Vivas de Guadalajara. Esta calle, prácticamente despoblada en buen parte de su trazado y con el algunos bloques de viviendas en su extremo más alejado del centro, enlaza el puente del río con la Ronda Norte, siguiendo desde lo alto de las terreras el curso del Henares.

Trazado de la Avenida de Aguas Vivas, en Guadalajara. (Croquis: Google Maps)



Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado que el aviso del suceso se recibió a las 00.44 horas de este domingo.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como la UVI que se encargó del traslado hasta las Urgencias del centro sanitario.

ESTAMOS AMPLIANDO ESTA INFORMACIÓN

Más información: