Un joven de 19 años de edad ha resultado herido este sábado por arma de fuego en la calle de la Retama de la localidad guadalajareña de Loranca de Tajuña.
Según han informado a fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 4.30 horas de esta madrugada, en circunstancias que no han sido bien detalladas en un principio. Según ha confirmado LA CRÓNICA, se ha tratado de un altercado entre vecinos de una urbanización, por molestias con el ruido. Acabó con perdigonazos y el herido ya de alta.
El afectado ha sido trasladado al hospital Universitario de Guadalajara por una UVI y al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil, un medico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

