hi! Real Estate ha colaborado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ y hará posible que 45 niños y niñas de Guadalajara en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Para materializar su ayuda, hi! Real Estate ha recibido las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se ha encargado de comprar el regalo que expresaban en ellas y de hacérselo llegar.

“La Familia hi! demuestra una vez más estar comprometida con proyectos sociales y estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank” Palabras de D- Luis Francisco Guijarro, Director General de hi! Real Estate.

‘El Árbol de los sueños’ es una inicitavia solidaria que hace posible que casi mil niños de Castilla-La Mancha reciban un regalo en Navidad. La particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, las aspiraciones de los pequeños.

Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración en la región de 25 entidades sociales locales y 34 empresas colaboradoras y a la implicación de los empleados, clientes y voluntarios de CaixaBank.

La edición de 2022 es la quinta para ‘El Árbol de los Sueños’ y la previsión es atender las peticiones de 27.000 cartas en toda España. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.


Sobre la Acción Social de CaixaBank

CaixaBank es una entidad con una vocación social. La entidad, referente en banca sostenible, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general.

El impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, la entidad ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.

La estrategia de Acción Social se centra en fomentar acciones en colaboración con la Fundación “la Caixa”, así como otras alianzas que se impulsan de forma directa desde CaixaBank. Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España, con presencia en 2.234municipios de todo el país, puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en la detección de necesidades de entidades sociales locales. 

La actuación sostenible de CaixaBank ha sido reconocida por los principales organismos internacionales. El Dow Jones Sustainability Index la sitúa entre los mejores bancos mundiales en términos de sostenibilidad. La organización internacional CDP, por su parte, la incluye como empresa líder contra el cambio climático.

hi! Real Estate

hi! Real Estate es una empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios profesionales. Ofrece soluciones  diferenciadas, especializadas e innovadoras, desarrolladas por equipos especializados e independientes que interactúan entre sí para ofrecer la atención más acorde con las necesidades de la promoción y las exigencias de cada cliente: project management y monitoring; construcción, diseño y desarrollo de proyectos; rehabilitación, sostenibilidad y eficiencia energética; servicios de planeamiento y urbanismo; promoción residencial; desarrollo industrial y logístico; producto terciario y comercial; gestión patrimonial; facility management, servicios de mantenimiento y posventa.