Eva Ryjlen en Cabanillas del Campo el 2 de enero de 2021.

Eva Sigüenza, «Eva Ryjlen» en el mundo artístico, llegaba a la Casa de la Cultura de Cabanillas para ofrecer en directo su segundo disco en solitario, aún inacabado. Verá la luz la próxima primavera. Lo del sábado, 2 de enero de 2021, lo disfrutaron unos pocos: los que pudieron conseguir alguna de las contadísimas entradas para esta comparecencia, dos conciertos limitados en aforo por el canalla habitual de nuestras desdichas, llamado COVID-19. 

Ryjlen se presentó con una cuidada banda: la guitarrista Laura Solla, el bajista Rodrigo Garcia, el batería Carlos Pinto y la teclista Ruth Pinel. Además, la banda se acompañó para este estreno de un coro de tres voces femeninas.

Eva Ryjlen en Cabanillas del Campo el 2 de enero de 2021.

Las letras de este segundo trabajo son aún más poéticas que las de su primer disco («Violencia Posmoderna»), y hablan de sentimientos, de piel, de afectos, de sueños o de frustraciones, todo ello con gran lirismo. Son temas como «Caminar», que abrió la actuación, «Caer», «La fiera», «Gotas» o la punkérrima «Santuario», que la banda alternó con canciones del primer disco de Ryjlen («como Santa fe» o «Violencia posmoderna»).

Dos pases, dos torrentes de música en Cabanillas del Campo.

Más información: