Hay personas que lo son todo y merecen un lugar especial en nuestro corazón. Normalmente decimos que los amigos con “la familia que se elige”, pero las amigas… Las amigas son todavía más que eso. Son quienes nos acompañan en todo momento para hacernos la vida un poquito más fácil y divertida.

Por eso, cada año abres la agenda y lo primero que haces es marcar su fecha de cumpleaños. Sabes que ese día toca fiesta, ya sea de relax en una terraza o cerrando los bares del centro, pero siempre juntas. Y claro, no puede faltar un regalo único para que sepa lo que significa para ti.

En Hofmann vas a encontrar cientos de ideas, propuestas y soluciones para que, cuando llegue el día, sorprendas a quien te hace pasar los mejores momentos del día. Vamos a enseñarte hoy algunas posibilidades que seguro que le gustarán, toma papel y lápiz (o las notas del teléfono móvil) y no lo dejes para el último momento.

Cómo sorprender a tu amiga con un regalo de cumpleaños

Lo que todas necesitamos

Ya lo sabes, muchas veces optar por lo más sencillo es la mejor manera de acertar. Un bolso cuqui, una blusa mona o unos zapatos para el próximo evento seguro que le gustan. Si habéis ido de compras juntas más de una vez, tendrás milimetrado el estilo de tu amiga y encontrarás las piezas perfectas para ella.

También puedes pensar en maquillaje u otros accesorios, incluso en algún pequeño estuche en el que pueda llevar lo que le regalen las demás. Y golosinas, las golosinas nunca fallan. No está de más ponerse de acuerdo con el resto de amigas para no repetir regalo, o incluso para hacer una gran cesta o una compra más exclusiva entre todas.

Un regalo personalizado

Como habrás podido ver en la página web de Hofmann, sorprender a alguien con un recuerdo juntas es muy sencillo. Puede parecer un simple detalle sin mucho bombo, pero quien lo recibe lo hace con la ilusión de saber que no habrá dos iguales. Las opciones son tantas que no sabrás cuál elegir.

Desde pequeñas fotografías de “estilo Instagram” hasta cojines personalizados para decorar el salón, podrás crear un regalo muy especial que demuestre lo importante que es para ti. Quizás puede ser incluso una taza con esa foto que tanto le gusta junto a su mascota, para que desayune todos los días con una sonrisa.

Una experiencia juntas

¿Y si dejamos a un lado los regalos materiales? Hay muchas formas de disfrutar junto a tu mejor amiga, y una de ellas puede ser regalándole un poco de tu tiempo. Una cena en un buen restaurante con cata de vinos, un escape room juntas o un pequeño viaje por las Villas de Madrid son solo algunas ideas que puedes elegir.

Seguro que alguna vez habéis hablado de lo divertido que sería ir a hacer piragüismo todas juntas, ese local tan de moda que siempre está lleno o incluso un día completo de spa y relajación en la que sienta una completa reina. ¿Te hemos contado que también se venden experiencias entre tiburones?

Eso que tanto tiempo lleva buscando

Lo sabes, eres posiblemente una de las personas que mejor la conozca. Lleva meses hablando de ese libro que quiere leer, esa cámara Polaroid con la que guardar todos los recuerdos o esa nueva afición que no termina de arrancar. De hecho, puede que hasta se haya puesto pesada más de una vez hablando sobre el tema.

Pues ahí tienes una oportunidad de oro para sorprenderla. ¿Querrá un tocadiscos y una buena colección de vinilos? Estate atenta a todos los detalles cada vez que habléis de estos temas o entres en su habitación, apunta las ideas en el móvil y antes de que llegue su cumpleaños tendrás una larga lista con la que elegir el regalo perfecto.

DIY! Do it yourself!

Por último, te proponemos eso que tan de moda está en los últimos años. Regálale a tu amiga algo hecho con tus propias manos, donde el verdadero valor está en el esfuerzo y el tiempo dedicado. Te has dedicado durante tardes enteras a pensar qué le gustará y a crear algo único que podrá guardar como un recuerdo durante mucho tiempo.

Aquí las opciones con casi infinitas. Decoraciones para la casa, pequeños sobrecitos con sorpresas para cada día del mes o del año, paquetitos con algo que os identifique… Incluso si tienes un poco de maña y los materiales necesarios, podrás crear algo de joyería que pueda llevar puesto cada vez que salga.

Ya has visto que, con un poco de ayuda, es muy fácil encontrar diferentes ideas para que el regalo de cumpleaños de tu amiga sea de todo menos aburrido. Ahora te toca a ti decidir cuál será, pero estamos seguros de que acertarás siempre que lo hagas con el corazón.