El club de fútbol de la localidad, el Sporting Cabanillas, ha organizado un interesante acto deportivo/cultural para el próximo viernes 3 de enero. Se trata de una proyección fotográfica titulada "Recuerdos de nuestro fútbol", que se desarrollará en la Casa de la Cultura, desde las 18 horas.
 
En la primera parte de la proyección se podrán ver fotos referentes a la historia del fútbol en Cabanillas del Campo, y las varias denominaciones que su club más representativo ha tenido a lo largo de los años. Se dará un repaso a los primeros pasos de este deporte, con fotos en blanco y negro, sus ascensos, descensos, su cantera, su reciente actualidad, etcétera. En la segunda parte del acto se podrá ver cómo eran los campos de juego y equipos de Guadalajara capital (Racing Alcarreño, Honved, Hogar de Productor, Hogar Alcarreño, Deportivo Guadalajara, La Estación…) y pueblos cercanos, como Marchamalo o Alovera, desde 1950 hasta 1980, aproximadamente.
 
La entrada es gratuita hasta llenar el aforo. Las personas interesados en acudir pueden solicitar invitaciones al coordinador de la cantera del Sporting, José Luis Ambrona, en el teléfono 679766208 o por correo electronico en futbolambrona23@hotmail.com