Fundación Mapfre celebrará este martes enel Ayuntamiento de Guadalajara el acto de entrega de los reconocimientos de su programa social de empleo. Los premiados se han distinguido, según resalta la compañía, por su apoyo a la contratación de personas con discapacidad.

Está previsto que se celebre, a partir de las once de la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, con la presencia de la infanta Elena, hermana de Felipe VI, en su condición de directora de Proyectos de Fundación Mapfre.

En 2017, Elena de Borbón estuvo también en Guadalajara, aunque en esa ocasión para asistir a una prueba hípica en el Club de Campo del Casino, como se puede recordar en el enlace adjunto.

Antonio Román,alcalde de Guadalajara; José Manuel Latre, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara; Agustín de Grandes, presidente de la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara; Daniel Restrepo, director del Área de Acción Social de Fundación Mapfre; Antonio Vigil-Escalera, Director General Territorial de Mapfre de Castilla León y Castilla La Mancha y Antonio Sánchez, Director Territorial de Mapfre Guadalajara son algunos de los que figuran en el protocolo.

Entre los premiados figuran empresas como Grupo VIPS, SEFES Asesoramiento y XSZ Estudio de Arquitectura y Rehabilitación. Durante el acto también se entregarán menciones especiales a Plena Inclusión Castilla-La Mancha y a la Asociación Síndrome de Williams, que desarrollan acciones concretas para favorecer la integración de estas personas, en riesgo de exclusión social y desempleo de larga duración.