Tras la experiencia de la pasada Navidad en el Infantado, el Ayuntamiento parece querer doblar la apuesta a finales de este año. (Foto: La Crónic@)
Tras la experiencia de la pasada Navidad en el Infantado, el Ayuntamiento parece querer doblar la apuesta a finales de este año. (Foto: La Cró[email protected])

Según ha podido conocer LA CRÓNICA, el equipo municipal de Gobierno lleva muy adelantado, aun estando en marzo, los preparativos para las atracciones de la Navidad de 2021 en Guadalajara. Tras los buenos resultados obtenidos con el montaje en los jardines del Infantado (que probablemente se mantendrá), el equipo que dirige la concejala Sara Simón ha puesto el punto de mira en otros puntos significativos de la ciudad.

Así, tanto en el parque de la Concordia como en el de Adoratrices se van a instalar numerosas atracciones desde finales de noviembre hasta el día de Reyes. Allí estará, si no surgen cambios, una pista de hielo, un tobogán gigante, un espectacular árbol de Navidad giratorio, sillas voladoras, atracciones «ecológicas» y otros elementos.

En la Concordia se habilitará un espacio para un mercadillo, mientras que en el parque de San Roque se prevé algo así como una pequeña feria gastronómica, con ocho remolques de «foodtruck».

Para todo eso ya se ha autorizado a una empresa la necesaria ocupación de vía publica en los recintos mencionados.