28.4 C
Guadalajara
14 junio 2024
InicioSociedadLa obra que enseña igualdad de género para mayores se retrasa

La obra que enseña igualdad de género para mayores se retrasa

-

La obra de teatro de ‘Igualiyay@s’ que el Ayuntamiento de Guadalajara había programado para este jueves, en el Teatro Moderno, se aplaza hasta el próximo 29 de mayo, a las 19.00 horas, siendo válidas las invitaciones que ya habían sido retiradas para esta nueva fecha.

Esta es una obra de teatro con entrada gratuita, previa recogida de invitaciones en la taquilla del teatro Buero Vallejo, que se encuentra enmarcada dentro de las actividades del Espacio de Igualdad, impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Se trata de una obra de teatro que, «en clave de humor, desarrolla escenas hogareñas en las que los personajes, muestran como una pareja de la tercera edad, dentro de una realidad familiar, viven la corresponsabilidad a la vez que tratan los roles de género», según los organizadores.

Una propuesta de concienciación sobre el concepto de igualdad de género y oportunidades, así como para acabar con los estereotipos de género y que está destinada a la tercera edad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Más información: