La subdelegada del Gobierno de España en Guadalajara, Susana Cabellos, ha recibido este lunes a la teniente coronel Laura Gómez, nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil.
Cabellos ha querido recordar el camino iniciado por la teniente coronel Cristina Moreno, primera oficial de la Guardia Civil de nuestro país. “Tuvimos la suerte de contar con ella en nuestra Comandancia y su nombre siempre estará ligado a nuestra provincia”, ha expresado.
“La trayectoria de la teniente coronel Laura, tanto de servicio como de capacidad de diálogo y coordinación, son un aval para seguir trabajando en nuestro objetivo prioritario, que es el bien común”, ha destacado Cabellos.
Laura Gómez, nueva jefa de la Comandancia de Guadalajara es hija de un subteniente de la Guardia Civil y ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en distintas unidades de la Agrupación de Tráfico, como el Destacamento de Tráfico de Madrid o el Equipo de Reconstrucción de Accidentes (ERAT). Tras diplomarse en Estado Mayor de la Defensa, una vez alcanzado el empleo de comandante, ha ocupado distintos puestos de apoyo a la Dirección General de la Guardia Civil, como el Mando de Apoyo (MAPO) o el gabinete técnico. Su último destino ha sido la Jefatura de Estudios de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, en Aranjuez.

