16.5 C
Guadalajara
28 mayo 2024
InicioLocalLas elecciones generales llegarán a Guadalajara con ojeras y con resaca

Las elecciones generales llegarán a Guadalajara con ojeras y con resaca

-

Cuando empiece a clarear el 28 de abril, por la ciudad de Guadalajara habrá quienes salgan a la calle para abrir los colegios electorales. Al mismo tiempo, otros muchos estarán en la duda de si continuar la trasnochada, irse a acostar o, incluso, esperar un poco más y dejar su voto en las urnas, aunque sea con ojeras. La "culpa" de esto la tendrá el macroconcierto programado para esa fecha en la capital alcarreña.

El 27 de abril de 2019 llega a Guadalajara el "SCANDALO LATIN FEST", que tiene como principales atractivos a Juan Magán y Danni Romero. Como complemento se cuenta con los Dj's locales Rufo, Serru, Later, Andii Pop, Edu Sánchez DJ, Ssergio Marxx, Sus, Tropsen y Scar & Basty. 

Los más madrugadores empezarán a llenar el área reservada para el concierto (ver el croquis de situación y distribución en nuestra galería gráfica) a partir de las diez de la noche, para un huracán de sonido que no se apagará hasta las seis de de la mañana.

El Ayuntamiento les ha reservado para el evento el aparcamiento situado entre el Ferial Plaza y el Hotel Tryp, que en estos días está ocupado por un circo con animales, llegados a la ciudad con polémica más política que ciudadana.

Las entradas para el concierto de Juan Magán y los demás se llevan vendiendo desde hace semanas, a un precio de 10 euros. Las peñas las han promocionado por algo menos, en oferta. Quien quiera sentirse superior, puede encontrar sitio en la zona VIP, por 55 euros, con acceso propio, barra privada, "dos bebidas premium gratis" y espacio a la derecha del escenario.

El sonido de la música, ese sí, será mucho más democrático, pues llegará a muchos, incluso los que estén alejados del recinto.

Una forma distinta de prepararse para ir a votar. O no, como decía un antiguo, muy antiguo, presidente del Gobierno.