El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Dirección General de Protección Ciudadana, por la que acuerda la apertura de información pública del borrador del proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento de las Escuelas Taurinas de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Las aportaciones se podrán presentar desde este jueves, 2 de diciembre.

Se somete a información pública este documento por un plazo de 20 días, para que cualquier persona interesada pueda examinar el texto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes, según publica el DOCM.

A tales efectos, el proyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es, y en la Dirección General de Protección Ciudadana, sita en la Autovía Madrid-Toledo, Km. 64,500, 45071 Toledo, todos los días laborales en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Protección Ciudadana, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Más información: